sábado, 13 de octubre de 2007

Laura

En Laura, que es así como se llama nuestra amiga, podemos ver gestos de anhelo por lo que no puede tocar, acariciar, oler, ver con naturalidad, palpar, sentir... cosas a las que nosotros estamos acostumbrados y no damos importancia.
Cada imagen, cada gesto, es una reivindicación, siempre bajo la triste mirada, oculta tras una mascara... quizás nosotros también debiéramos quitárnosla...
Su blanca tez nos descubre una inocente e ingenua apariencia, siempre afanosa por conseguir todo aquello que no posee, aunque con el tiempo, su cuerpo se va cubriendo de cicatrices, producto de los azotes de la realidad.
Así pues, nada mas natural que compadecernos de ella, de sus anhelos, de sus gestos, de sus tropiezos de su languidez, de su blanca tez, de su ingenuidad, de su inocencia... al fin y al cabo, somos humanos...

2 comentarios:

mad mac dijo...

Hola Laura, por qué sentiré el impulso de pedirte que me invites a ver esta exposición si sé que soy fóbica social y en el último momento pondré una excusa patética y mandaré a mi prima en mi lugar?

Unknown dijo...

Hola,yo creo que no se puede expresar mejor,laura es el reflejo de esta sociedad todos nos escondemos de trasde una mascara para ocultar las heridas de esta vida.
Me encanta las fotos un besazo
Raquel y Espe